Tablón de anuncios

ACREDITACIÓN ERASMUS +

Miércoles, 23 Marzo, 2022

Nuestro centro, el CEIP La Paloma , ha resultado seleccionado como centro Acreditado Erasmus+ (2022-2027).

El pasado mes de octubre  presentamos  un detallado proyecto Erasmus para la concesión de esta acreditación y  hemos sido seleccionados por parte del SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación). Nuestro proyecto tiene como líneas principales, la inclusión educativa, la sostenibilidad, el desarrollo integral del alumno, y el fomento de hábitos saludables.

Esto supone un gran paso  en la consolidación de las actividades de movilidad europea, buscando la mejora de la institución y de la calidad educativa.

Entre otras ventajas, una de las consecuencias de esta acreditación es la garantía de tener una financiación para las distintas actividades de internacionalización, así como la facilidad para la ejecución y puesta en práctica de estas movilidades.

El proyecto Erasmus, ha sido una pieza destacada en nuestro colegio en los últimos años, y ahora damos un paso adelante en la consolidación del mismo, ya que somos uno de los pocos centros escolares de la Provincia  que cuenta con esta acreditación Erasmus+.

Gracias a tod@s  por este gran logro.