APOYO NUTRICIONAL 29, 30 Y 31 DE MARZO

Miércoles, 10 Marzo, 2021

Por la presente les comunicamos que, según nos informa el Ayuntamiento, este año no se va a realizar Campamento Urbano municipal en las vacaciones de Semana Santa (2020/2021), pero sí a los/as menores se les va a seguir dando el apoyo nutricional. No será presencial sino de recogida. Constará de nuevo en un pack de comida caliente y saludable para consumir en el domicilio que suministrará la empresa de comedor SERUNIÓN.

- POBLACIÓN DESTINATARIA: alumnado de segundo ciclo de infantil y primaria beneficiario de beca comedor (50% y 100%) y los/as participantes del programa municipal de apoyo nutricional y refuerzo escolar.

- DÍAS:  29, 30 y 31 de marzo de de 2021

- LUGAR: Estos serán entregados en las instalaciones del CEIP “LA PALOMA” por la puerta trasera cerca del comedor (Calle Gonzalo Torrente Ballester, s/n Azuqueca de Henares esquina Calle Miraflores)

- HORARIO DE RECOGIDA: de 13:30h a 14:30h.

- Para acogerse a este servicio, es necesario que lo soliciten las familias notificandolo en la secretaría del centro o en el comedor antes del 24 de marzo a las 14h, (también por e-mail a 19008095.cp@edu.jccm.es)