CHÁNDAL CEIP LA PALOMA

Lunes, 28 Septiembre, 2015

Tal y como se aprobó en Consejo Escolar, se ha ofrecido la posibilidad de comprar un chándal  con el logotipo del colegio a color, que los alumnos podrán utilizar en excursiones (también para los alumnos de infantil), competiciones deportivas y en sus clases de EF. La compra de este chándal es totalmente voluntaria, no es obligatorio. El chándal tiene un precio de 30 Euros, que habrá que abonar en el momento de la reserva y será entregado a las familias en un mes aproximadamente, ya que hay que confeccionarlos bajo pedido. Les recordamos que también existe la posibilidad de reservar las camisetas del colegio (5 Euros por unidad).

Las  fechas para la reserva serán:

Martes 29 de Septiembre y Miércoles 30 de Septiembre de 12:30 a 13:30 horas en el Hall del Colegio.

Lunes 28 de Septiembre, miércoles 30 de Septiembre y Jueves 1 de Octubre en el Pabellón multiusos “Ciudad de Azuqueca”, en la tienda de las escuelas deportivas de 17:00 a 19:00 horas.

PDF icon Diseño chándal1.51 MB