Convocatoria de ayudas - Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2020/2021

Lunes, 6 Julio, 2020

Les informamos que el lunes día 6 de julio se ha abierto el plazo para solicitar las ayudas de comedor en Educación Infantil y comedor y materiales curriculares en Educación Primaria, este plazo que se cierra en 24 de julio.

Como novedad este año, les informamos que el alumnado que en 2019/2020, resultó beneficiario de la ayuda de COMEDOR y LIBROS, se le renueva de oficio la concesión para el curso 2020/2021. No necesita presentar nueva solicitud de participación, salvo que sólo tengan una de ellas concedidadas y quieran presentar solictud de ampliación a libros o comedor acorde a su curso de matrícula.

El alumnado que no resultó beneficiario en el curso 2019/2020, deberá presentar solicitud nueva.

Para más información consultar en www.educa.jccm.es (apartado de Ayuda y becas)