I Certamen de pintura y dibujo

Jueves, 26 Marzo, 2015

Concurso de pintura y Dibujo dirigido a todos los alumnos que disfruten del servicio de comedor de Franja Quality en cualquiera de los centros que tenemos en la Provincia de Ciudad Real y Guadalajara.

Objetivo: Fomentar la creatividad literaria y artística del alumnado, así como promover nuevas visiones sobre la obra inmortal del Quijote y comprender mejor su obra.

Tema: Escenas y personajes del Quijote.
Técnica: Tamaño máximo Din A-3 aprox. Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarela, lápiz, cera, témpera, etc. )

Presentación: En el reverso del dibujo, se indicará el nombre del autor, título, categoría en la que participa y Centro al que pertenece.

• El trabajo deberá ser original y solo se admitirá un trabajo por participante.
  • Se entregarán en el comedor del Centro Escolar en el que el niño sea comensal, del 1 de abril al 15 de mayo.

Categorías:

• Infantil
  • Primaria

Premios:

INFANTIL
- 1º Premio : 1 Bicicleta y 100 € en Material Deportivo
- 2º Premio : 200€ en Material Deportivo
- 3ª Premio : 100€ en Material Deportivo

- 1º Premio : 1 Bicicleta y 100 € en Material Deportivo
- 2º Premio : 200€ en Material Deportivo
- 3ª Premio : 100€ en Material Deportivo

Entrega de premios:
Se Realizará el día 29 de Mayo ( viernes).

PDF icon Cartel del concurso2.55 MB
PDF icon Bases del concurso64.64 KB