IMPORTANTE: RESERVA COMEDOR

Martes, 1 Junio, 2021

Se informa, que para poder hacer uso del servicio de comedor escolar durante el mes de septiembre y octubre del próximo curso 2021/2022, es obligatorio reservar la plaza ahora. Para formalizar la reserva deberán entregar en el centro el impreso de comedor debidamente cumplimentado, así como un certificado de su empresa en el que se especifique el horario laboral de ambos tutores, antes de 18 de junio de 2021.

El impreso de comedor estará disponible en la página web del centro:

“ceip-lapaloma.centros.castillalamancha.es”, también lo pueden solicitar en secretaría.

La documentación se entregará preferentemente por e-mail a la siguiente dirección de correo: 19008095.cp@gmail.com

En caso de no poder hacerlo por esta vía se puede entregar de manera excepcional en la secretaría del centro o a las monitoras del comedor.

En previsión de posibles cambios o modificaciones tanto en el aforo como en los listados de comedor, el centro se reserva el derecho a volver a solicitar los certificados de horario laboral de nuevo en septiembre, en caso de ser necesario.

Todos los trámites de secretaría se harán previa cita telefónica.

Debido a la situación actual, sólo se garantizará el comedor a aquell@s alumn@s que hayan reservado su plaza previamente y acrediten problemas para la conciliación familiar.