Tablón de anuncios

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS / PROCESO DE ADMISIÓN 2020/2021 CEIP LA PALOMA

Viernes, 5 Febrero, 2021

Ante la imposibilidad de acceder al centro para ofrecer una jornada de puertas abiertas, a continuación les mostramos una presentación en la que pueden obtener información sobre nuestro proyecto de centro:

VER PRESENTACIÓN AQUÍ

La solicitud de participación en el proceso de admisión para alumnos de nueva matrícula (3 años) y alumnos de 6º de Primaria,  se puede realizar a través del portal Educamos Castilla la Mancha, con el usuario y contraseña que se facilitará en Secretaria.

ENLACES DE INTERÉS:

1. Presentación del IES San Isidro para los alumnos de 6º.

2. Presentación del IES Arcipreste para los alumnos de 6º.

3. Presentación del IES Dominguez Ortiz para los alumnos de 6º.

En la siguiente página pueden consultar información de interes para completar la solicitud, resumen del proceso, baremo, zonificación, preguntas frecuentes...

ENLACE AQUI

Cualquier consulta, pueden ponerse en contacto con nuestro centro en el teléfono 949249193.