Tablón de anuncios

MATRICULACIÓN ALUMNADO CRUSO 2023/2024

Jueves, 29 Junio, 2023

Estimadas familias

Le recordamos que el día 29 de junio sale la publicación de la admisión definitiva para Ed. Infantil y Ed. Primaria. Lo pueden comprobar en la Secretaría Virtual de la plataforma EDUCAMOS CLM (Papás 2.0).

Una vez que sepan el centro adjudicado podrán realizar la matrícula del 30 de junio al 6 de julio ambos inclusive.

Para formalizar la matrícula en nuestro centro, disponen de las siguientes opciones:

- Recoger los impresos en secretaría.

- Descargar los impresos de la web del centro, " ceip-lapaloma.centros.castillalamancha.es "

La documentación se entregará preferentemente en la secretaría del centro (de 9 a 10:30 y de 13 a 13:45). También, si no se puede entregar en persona, se podrá enviar al correo institucional del   centro: 19008095.cp@edu.jccm.es.

Será necesario también traer, junto con los impresos de matrícula (adjuntos), 3 fotografías tamaño carnet del alumno (con su nombre por detrás) y fotocopia del DNI/NIE o pasaporte de los padres.

INFORMACIÓN IMPORTANTE 3 AÑOS

PERIODO DE ADAPTACIÓN

• Reunión general inicio de curso: 7/9/23, a las 10:00
  • El periodo de adaptación será de 7 días hábiles a partir del inicio de curso a partir del 11 de septiembre

Cualquier duda que tengan no duden en contactar con nosotros mediante correo electrónico al correo del centro 19008095.cp@edu.jccm.es, o llamando al 949249193.