MATRICULACIÓN CURSO 2020/21

Lunes, 29 Junio, 2020

Estimadas familias

Le recordamos que el día 29 de junio saldrá la publicación de la admisión definitiva para Ed. Infantil y Ed. Primaria . Lo pueden comprobar en la Secretaría Virtual de la plataforma Papás 2.0.

Una vez que sepan el centro adjudicado podrán realizar la martrícula  del 30 de junio al 6 de julio para todos los alumnos de E. Infantil y E. Primaria. La matriculación se deberá realizar a través de Papas y se deberá remitir de forma telemática, este año la matrícula no será presencial, con el fin de evitar desplazamientos al Centro. Adjuntamos guía de matriculación.

La matriculación en nuestro centro la podrán realizar a través de la aplicación Papas 2.0 (siguiendo las instrucciones de la guía) o bien decargándose los impresos de matriculación adjuntos y enviándolos al correo del centro: 19008095.cp@edu.jccm.es. El impreso de entrevista inicial sólo es necesario para el alumnado de 3 años.

En el mes de septiembre les pediremos la documentación adicional que sea necesaria.

Cualquier duda que tengan nos la remiten, al correo electrónico del centro 19008095.cp@edu.jccm.es .