MATRICULACIÓN CURSO 2022/2023

Jueves, 30 Junio, 2022

Estimadas familias

Le recordamos que el día 29 de junio salió la publicación de la admisión definitiva para Ed. Infantil y Ed. Primaria. Lo pueden comprobar en la Secretaría Virtual de la plataforma EDUCAMOS CLM (Papás 2.0).

Una vez que sepan el centro adjudicado podrán realizar la matrícula del 1 al 6 de julio. El día 30 también se entregarán y recogerán impresos de 13:00 a 13:45 en la secretaría del centro.

Para formalizar la matrícula en nuestro centro, disponen de las siguientes opciones:

- Recoger los impresos en secretaría.

- Descargar los impresos de la web del centro, ceip-lapaloma.centros.castillalamancha.es

La documentación se entregará preferentemente en la secretaría del centro (de 9 a 10 y de 13 a 13:45). También, si no se puede entregar en persona, se podrá enviar de manera excepcional al correo institucional del   centro: 19008095.cp@edu.jccm.es.

Será necesario también traer, junto con los impresos de matrícula, 3 fotografías tamaño carnet del alumno (con su nombre por detrás) y fotocopia del DNI o pasaporte de los padres.

Cualquier duda que tengan no duden en contactar con nosotros mediante correo electrónico al correo del centro 19008095.cp@edu.jccm.es, o llamando al 949249193.