Tablón de anuncios

PROCESO DE ADMISIÓN 2018/2019

Lunes, 29 Enero, 2018

Se ha publicado la Resolución de 15/01/2018, de la Dirección General de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2018/2019 en centros docentes públicos y privados concertados que imparten las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Se puede consultar en el documento adjunto.

Adjuntamos también guía para familias y vacantes provisionales. Pueden consultar toda la información en el siguiente enlace:

En los próximos días anunciaremos por esta misma vía la fecha de reunión informativa para familias.

FECHAS DEL PROCESO:

• Hasta el 26 de enero: Publicación de puestos escolares vacantes.
  • Del 1 de febrero al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes y comienzo del período ordinario de matriculación de alumnos.
  • 17 de abril: Publicación del baremo provisional.
  • Hasta el 27 de abril: Período de reclamaciones al baremo provisional.
  • 26 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de desempate.
  • 14 de mayo: Publicación del baremo definitivo y asignación provisional.
  • Hasta el 21 de mayo: Período de reclamaciones a la asignación provisional.
  • 25 de mayo: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 14 de mayo: Comienzo del período extraordinario de admisión de alumnos.
  • 5 de junio: Publicación de la asignación definitiva del alumnado, podrá ser objeto de recurso de alzada o renuncia.
  • 7 de junio: Publicación de vacantes pendientes de cubrir.
  • Del 11 al 21 de junio: Plazo para matriculación alumnado 3 años Infantil.
  • Del 22 al 29 de junio: Plazo para matriculación del resto de alumnos de Infantil y Educación Primaria.
  • Del 2 al 13 de julio y del 3 al 7 de septiembre: Plazo para matriculación del alumnado ESO y Bachillerato.
Documentos relacionados:
PDF icon Resolución 15/01/2018487.48 KB