PROGRAMA "YO APRENDO, TU APRENDES" CEIP LA PALOMA

Miércoles, 23 Enero, 2019

En el siguiente  enlace puede verse  programa "Yo Aprendo, Tu Aprendes del CEIP La Paloma a través del Canal Conocimiento de CCM Play.

PROGRAMA

En esta grabación hemos intentado compartir, como es el día a día en “nuestro cole”, mostrando de una manera divertida y amena, cómo de entusiasta y apasionada, es la participación del alumnado del centro, en los diferentes proyectos en los que está inmerso el CEIP La Paloma.

De igual modo hemos intentado resaltar el alto grado de implicación de las  familias del centro, participando y colaborando de manera desinteresada en todas las propuestas y en diferentes aspectos de nuestro devenir educativo.

El vídeo es, en definitiva, una pequeña muestra de la  labor que realizamos a diario profesores, alumnos y familias, hecho con cariño e ilusión, y como tal queremos que lo disfrutéis.