PROCESO DE ADMISIÓN 2020/21

Lunes, 11 Mayo, 2020

Estimadas familias, esperamos  que os encontréis bien, como os informamos anteriormente los procesos administrativos se encontraban paralizados. se ha publicado el  nuevo calendario de admisión del alumnado y la reanudación del proceso de admisión en Escuelas Infantiles. A continuación les informamos de las fechas para las publicaciones del proceso:

En el DOCM de hoy, 11 de marzo, se ha publicado la resolución que reactiva el proceso de admisión de alumnos para el curso 2020-2021.

• Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes. Ya concluido.
  • 13 de mayo: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones desde el 14 hasta el 20 de mayo (ambos incluidos).
  • 18 de mayo: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 3 de junio: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones desde el 4 hasta el 10 de junio (ambos incluidos).
  • 22 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 29 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 30 de junio al 6 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 30 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 20 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. Matriculación del 1 al 3 de septiembre.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario presentadas desde del 24 de junio a 31 de agosto.
  • Después del 7 de septiembre. Asignación de vacantes para solicitudes extraordinarias presentadas a partir del 1 de septiembre. Todos los niveles.

1. El barreno provisional se publicará el 13 de mayo en la página web del centro.

2. Las reclamaciones al baremo provisional serán del 14 al 20 de mayo.

3. RECLAMACIONES POR VÍA TELEFÓNICA:

Las reclamaciones al baremo provisional, así como las reclamaciones a la asignación provisional de puestos escolares se presentarán preferentemente de forma electrónica, mediante la cumplimentación y el envío telemático del formulario que estará disponible en la plataforma educativa Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es). Las personas que no dispongan de los medios electrónicos requeridos para la presentación de las solicitudes a través de Papás 2.0, podrán hacerlo a través de los centros educativos.por vía telefónica.

Para ello os facilitamos el teléfono del centro : 609184251 donde podremos atenderos del 14 al 20 de mayo en horario de 12 a 14 h en caso de que no  dispongáis de medios eléctronicos para tramitar vuestra reclamación. Os recordamos también el correo electrónico del centro: 19008095.cp@edu.jccm.es

Os adjuntamos el enlace del Portal de Educación donde está alojada la información correspondiente:

Aprovechamos la ocasión para enviaros un saludo y mucho ánimo, especialmente a nuestros alumn@s.